Teléfono
Lupa
AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES
 
 Relacionado a Reborn
 
984 394 664
 
 
Relacionado a Talla en Madera
 
659 591 742
 
 
Cualquier otra duda:
 
 

 

 

-¿Tienen tienda física o almacén para poder visitarles?
Sí, pueden pasar a visitar nuestro establecimiento en la dirección:
Avenida Schultz, bajo 184, 33209 Gijón -  Asturias Tel: +34 984 394 664
 
-¿Realizan envíos a todas partes de España?
Realizamos envíos a toda España, no dude en contactar con nosotros.
 
-¿Cuanto tiempo tardan en llegar los productos?
Una vez que hayamos recibido el pago y esté listo el producto, entre 2 y 5 días laborales. Para mas informacion contacte con nosotros.
 
-¿Llegará en buenas condiciones mi pedido?
Todos nuestros  artículos son revisados, muy bien embalados y protegidos para su envío, utilizando plástico, cartón, burbuja, film, etc... para evitar su deterioro en el transporte.
 
-¿Puedo pasar a recoger mi pedido por sus instalaciones?
Puede pasar a recoger el pedido, esto evita los gastos de transporte.
Deberá comunicarnos la fecha para recogerlo, así su pedido estará preparado.
 
-¿Incluyen el I.V.A todos los artículos de su web?
Todos nuestros artículos llevan el IVA incluido en el precio indicado en la web.
 
-¿Cual es el importe mínimo de compra?
No hay un importe o pedido mínimo de compra, puede realizar cualquier pedido.
 
-¿Cuales son mis opciones de pago?
Transferencia bancaria, consideramos que es el metodo mas seguro. Tambien puede pagar con tarjeta o con efectivo en nuestras instalaciones.
 
-¿A cuanto ascienden los gastos de envío del pedido?
Una vez completado el pedido calcularemos los gastos de envío en función del volumen y el destino (Codigo postal). Le comunicaremos los gastos del envío.
 
-¿Están seguros mi nombre y mis datos personales en su web?
Los datos insertados en nuestra base de datos son totalmente confidenciales y únicamente utilizados para el correcto funcionamiento de los pedidos. 
 
-¿Como puedo pedir un producto que no esté en la web?
Deberá ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos.
 
-¿Si no estoy en casa cuando entreguen mi pedido?
El transportista se pondrá en contacto con usted para fijar una fecha y hora para la entrega del pedido.
 
-¿Como puedo realizar una cosulta sobre sus productos?
Atendemos cualquier consulta por email o telefónicamente.