Teléfono
Lupa

 

Modos de Pago

Ingreso o Transferencia bancaria, Paypal, Tarjeta de credito o Debito. Una vez formalizado el pedido en el portal, el cliente deberá realizar el pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria, indicando como concepto el número de pedido y su nombre completo.
Tambien admitimos el pago en efectivo o con tarjeta de credito en nuestra tienda física.

El pedido será preparado y enviado en cuanto recibamos la confirmación bancaria. Reservamos su pedido durante un máximo de 10 días a la espera de la confirmación bancaria, pasado dicho plazo su pedido será anulado y los artículos serán puestos a la venta.

Consideramos la transferencia bancaria la forma más segura para comprar en internet, tanto para el vendedor como para el cliente. De esta forma el cliente siempre conservará una prueba del pago del producto y evitará el uso fraudulento de sus datos bancarios en internet. Además así evitamos añadir costes innecesarios que implican otros sistemas de pago.

 

Envio

El envío se realiza a través de una empresa de transportes de nuestra confianza. La mercancía se empieza a preparar para su envío una vez recibido el pago total del importe.

Todos nuestro artículos son revisados por nuestro personal, muy bien embalados y protegidos para su envío (plástico, cartón, burbuja, film, cantoneras, etc...) para evitar su deterioro en el transporte.

La mercancía se entrega en el punto indicado por el cliente, los datos como teléfono y dirección de entrega son siempre facilitados por el cliente y son su responsabilidad que sean correctos.

También existe la posibilidad de retirar su pedido directamente de nuestra tienda, esto evita los gastos de envío.